MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abrigo

Soñar con Abrigo

Soñar con Abrigo

Soñar un abrigo de cualquier tipo insinúa que se sufrirán contrariedades y humillaciones por parte de enemigos gratuitos.
Soñarse usando un abrigo prestado anuncia que personas extrañas le harán daño mediante intrigas y calumnias.
Soñarse usando un abrigo nuevo, aunque no sea de lujo, insinúa que todo va bien en sus asuntos y que pronto se verán los buenos resultados.
Soñar que llevas un abrigo puede significar que se está escondiendo la verdadera personalidad bajo una capa protectora de apariencias.

Si es otra persona quien lleva el abrigo es que existe a tu alrededor alguien que bajo agradables apariencias esconde intenciones egoístas.
En caso de soñar con un abrigo de astracán es señal de que recibiremos un dinero o algún bien que no esperábamos. Posible herencia.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto