MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Capa

Soñar con Capa

Soñar con Capa


Tradicionalmente las capas están vinculadas al poder y la autoridad, pues en el pasado eran de uso exclusivo de reyes, magos y sacerdotes, por tal motivo su significado puede variar dependiendo de los demás aspectos del sueño.
Es recomendado establecer el color de las capas que vemos en sueños, pues ello nos dará una mejor idea del mensaje que nuestro subconsciente nos quiere otorgar.
Si soñamos con una capa de color claro o blanca sugiere que nos hemos alejado del mundo espiritual, por ello, si vemos que alguien más la está vistiendo indica que debemos preocuparnos un poco más de nuestra vida espiritual.
En caso de soñar con una capa negra o de color oscuro pueden manifestar intensiones destructivas, si vemos que alguien más la viste sugiere que debemos tener cuidado de algunas personas en nuestro entorno que podrían causarnos daño.


Cuando nos vemos en el sueño comprando una capa indica que existen algunos aspectos de nuestra personalidad que deseamos ocultar de las personas que nos rodean, ya sea por vergüenza o temor a despertar juicios en nuestra contra.
Soñar que perdemos nuestra capa presagia situaciones que develarán aspectos de nuestra verdadera personalidad, lo cual nos causará algunos inconvenientes en el camino hacia nuestros objetivos.
Si en el sueño nos vemos quitándonos la capa indica que algunas personas han ganado nuestra confianza y estamos dispuestos a mostrarnos ante ellas sin aparentar nada.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto