MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Túnica

Significado de Soñar con Túnica

Soñar con Túnica

En los sueños, la túnica es el símbolo de la personalidad. Para interpretar un sueño en el que aparecen túnicas, debemos tener en cuenta el contexto en que se encuentra. Una túnica por sí sola imprime un carácter de seriedad a los negocios y a todos los demás asuntos que tengan que ver con las cuestiones económicas.
Soñar fantasmas con túnica blanca y en actitud alegre, o por lo menos amable, anuncia próximos éxitos y realización de deseos largamente acariciados, lo que incluye beneficios y ganancias materiales.
En ocasiones, soñar con túnicas es un símbolo de suerte, se debería probar en los juegos de azar, pero con moderación.
Si en el sueño nos vemos comprando una túnica indica la necesidad de evitar derrochar dinero, pues es posible que en el futuro próximo tengamos gastos imprevistos.

Soñar que vestimos un hábito puede ser señal de buena salud, prosperidad y armonía eso si el hábito es nuevo, en caso de ser viejo es un llamado a mejorar nuestra situación y circunstancias actuales.
Soñarnos utilizando un hábito en el monasterio por lo general manifiesta una necesidad de recogimiento espiritual. Este sueño se presenta generalmente cuando nos hemos concientizado de nuestro alejamiento del campo espiritual.
Frecuentemente los sueños en donde nos vemos vestidos con mantos, túnicas o hábitos manifiestan nuestro misticismo. En un plano más espiritual, las túnicas en sueños son la exteriorización de nuestros dolores, pesares, penas, virtudes, cualidades, defectos, sufrimientos y alegrías, por ello es recomendable establecer el color y estado de la prenda para comprender el sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto