MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sotana

Significado de Soñar con Sotana

Soñar con Sotana

Ver una sotana de un cura durante nuestro sueño significa que se desconfía de alguien que asegura ser un buen amigo, y es usualmente señal de que esta persona ya está trazando planes que bien podrían ser perjudiciales.
En caso de vernos vistiendo una sotana en el sueño, es necesario analizar el estado de la prenda para obtener una correcta interpretación.
Verse vestido en sueños con una sotana nueva, blanca y en buen estado es augurio de armonía en el hogar, buena salud y prosperidad en los negocios. Si está sucia, agujereada o es negra, es una invitación para analizar nuestra situación actual y trabajar en pro de mejorarla, pues algunos de nuestros comportamientos y costumbres no son los adecuados y nos impiden avanzar.

Soñar que vestimos una sotana en una iglesia o un monasterio indica que es un buen tiempo para un recogimiento espiritual, nuestras ocupaciones y la diversión nos han alejado de nuestras raíces espirituales.
Las prendas de vestir como túnicas, sotanas, hábitos o mantos reflejan nuestro interior, simbolizan nuestras emociones, defectos, cualidades y virtudes, por tal razón es necesario establecer el color de la prenda, pues así obtendremos una mejor interpretación del sueño.
Ver a personas conocidas vestidas con sotanas en sueños representa la forma en la que se están sintiendo, y será una buena señal para evitar imprudencias en momentos negativos de sus vidas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto