MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Manto

Significado de Soñar con Manto

Soñar con Manto


Soñarnos con un manto encima es reflejo de las preocupaciones generadas por cómo marchan nuestros negocios. Cubriendo a otra persona anuncia enfermedades y luto.
Si en el sueño nos cubrimos con un manto y las emociones generadas son positivas indica que gozamos del poder y algunos de nuestros proyectos se cumplirán gracias a nuestra determinación, pero esto nos puede llevar a volvernos un poco superficiales.

Soñar que le ofrecemos el manto a otra persona pero no la cubrimos indica que hemos advertido un peligro para alguna persona cercana a nosotros, pero estamos conscientes que solo podemos brindarles ayuda y consejo, pues la decisión de obrar bien o mal está en ellos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto