MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Toalla

Soñar con Toalla

Soñar con Toalla

Soñar con toallas es una clara advertencia de que no se debe confiar en algunos parientes o amigos que nos rodean o a quienes se ha pensado recurrir en un momento de necesidad para solicitar su ayuda. En este momento, lo mejor que puede hacerse es evitar su trato para no tener que encontrarse ante ellos en una situación embarazosa y pasar posibles vergüenzas.
Si en el sueño nos vemos rompiendo una toalla indica que no nos estamos preocupando lo suficiente por nosotros mismos, en ocasiones nos mostramos más preocupados por los asuntos de los demás y dejamos de prestarle atención a los propios.
Soñar con toallas limpias es señal de felicidad y bienestar en el hogar.

Este sueño indica que en los momentos de dificultad sabemos manejar las situaciones, mientras que si la vemos sucias indica que cedemos fácil ante la presión.
Los sueños en donde vemos toallas sucias también insinúan que somos personas fácilmente influenciables, lo que puede ocasionar que se aprovechen de nuestra falta de criterio.
Soñar que utilizamos una toalla para secarnos luego de un baño indica que habitualmente nos sentimos inconformes con la forma en la que manejamos nuestros asuntos, sin embargo, difícilmente logramos cambiar dichas situaciones por falta de voluntad.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto