MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Secar

Significado de Soñar con Secar

Soñar con Secar

Soñar que se está secando algo, y dependiendo de lo que se ha secado en el sueño, es señal de nuestras relaciones con las demás personas van a cambiar considerablemente.
Generalmente hablando, el sueño presagia una reconciliación con alguien de nuestra familia, cónyuges o amigos.
Es posible que se reciba una ayuda inesperada para alguna gestión delicada, gracias a la cual se logrará mayor estabilidad y mejora de las condiciones.
Los sueños en que nos encontramos tendiendo la ropa después de lavarla para que se seque suelen significar que por nuestra imprudencia podriamos estar exponiéndonos a burlas, cotilleos y habladurías de parte de algunas personas que nos envidian. Es generalmente un llamado a ser más sensatos con nuestras actuaciones.

Soñar que nos secamos el sudor es señal de que no estamos poniendo el interés necesario a la hora de realizar nuestras funciones, y ello podría ocasionarnos problemas con nuestros superiores.
Si en el sueño nos secamos las lágrimas es presagio de situaciones alegres y momentos de felicidad que nos harán olvidar las tristezas del pasado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto