MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sudor

Significado de Soñar con Sudor

Soñar con Sudor

Siempre y cuando el sudor no sea resultado del propio clima o padecimientos o enfermedades actuales del soñante, el soñar con sudor suele indicar graves problemas cuyas repercusiones afectarán la propia resistencia física y la salud.
El sudor suele ser un grave indicio de que se sufrirán penas y disgustos.
Si en el sueño, el sudor proviene de la realización de duros trabajos físicos, es habitualmente una señal de que por más que se intente, un plan que se tiene en mente no va a funcionar.
Soñar con sudor en nuestra frente es indicio de que nos veremos en la obligación de realizar duras labores, pero la recompensa no será la que deseamos. Este sueño indica insatisfacciones y disgustos ocasionados por el hecho de sentir que no somos valorados como merecemos.

Los sueños en donde sudamos también pueden simbolizar la necesidad de realizar cambios en nuestra vida y purificarnos a nivel espiritual, es posible que existan algunos remordimientos generados por malas acciones y es necesario remediar dicha situación.
Si el sueño en donde nos vemos bañados en sudor está acompañado de sentimientos de nerviosismo y ansiedad indica que algunas preocupaciones relacionadas a pagos y deudas pueden afectar nuestra salud.
Soñar que estamos sudando sangre es presagio de una situación negativa en la que tendremos que tomar algunas decisiones incómodas y que afectarán a las personas que nos rodean.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto