MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sombrero

Soñar con Sombrero

Soñar con Sombrero

Un hombre o cuando una mujer sueña que perdió su sombrero, insinúa que pronto sentirá insatisfacciones y tendrá pérdidas en sus asuntos, incluyendo los negocios.
El hombre que se sueñe usando un sombrero nuevo insinúa que pronto verá cambios en los asuntos o negocios que está manejando, con probabilidades de amplio mejoramiento.
Soñar que el viento le vuela el sombrero insinúa que pronto sufrirá tropiezos y pérdidas.
Se dice que tal como un hombre trata su sombrero, así trata a su esposa.


Cuando una mujer se sueña usando un sombrero nuevo y hermoso insinúa que pronto tendrá comodidades económicas y hasta privilegios sociales.
Las badanas de los sombreros se utilizan para evitar que en la parte interna se manche de sudor, y su aparición en sueños simboliza la necesidad de ocultar a los ojos de los demás algunos aspectos de nuestra personalidad que no nos enorgullecen.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto