MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Peluca

Significado de Soñar con Peluca

Soñar con Peluca

Soñarse usando peluca sugiere que tendrá que hacer algunos cambios que quizá le den un mal resultado.

Soñarse perdiendo su peluca sugiere que se está en desventaja contra los enemigos.

Soñar a otras personas que innecesariamente usan peluca es indicio de falsedades que pueden afectar al soñante.

Las pelucas en sueños simbolizan el engaño y la charlatanería. Su aparición en sueños puede indicar que existen personas a nuestro alrededor que no son lo que creemos de ellas.

Ver amigos con pelucas sugiere que algunas de nuestras amistades se valen de falsas cualidades para intentar agradarnos y así lograr influenciarnos a su antojo.

Soñar que descubrimos que un conocido está usando una peluca insinúa que dentro de poco lograremos descubrir las verdaderas intensiones de aquellas personas hipócritas que nos rodean.

Soñar que estamos utilizando una peluca o un bisoñé indica que nuestro comportamiento es errado, es posible que en nuestro afán de agradar a las personas que nos rodean nos valgamos de mentiras y engaños que tarde o temprano se descubrirán.

Ver en sueños pelucas de colores es señal de excesos a la hora de hablar sobre nuestras cualidades, lo que nos puede llegar a mostrar como personas pedantes y ostentosas.

Soñar con pelucas en una vitrina indica que estamos contemplando la posibilidad de engañar a alguien.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto