MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Caspa

Significado de Soñar con Caspa

Soñar con Caspa

La caspa puede definirse como un tipo de dermatitis en el cuero cabelludo, generalmente causada por hongos, consiste en la descamación de células muertas de la piel y frecuentemente es de color blanco o amarillo. Simbólicamente hablando, la caspa en nuestros sueños representa falta de equilibrio, inseguridad y dificultad para evacuar lo tóxico que nos afecta.
Su representación negativa se debe a que afecta nuestro cuero cabelludo, el cual está ubicado en la parte superior de la cabeza, parte superior del cuerpo humano, la cual alberga y protege al cerebro, el encargado de tomar nuestras decisiones conscientes e inconscientes, y hacer funcionar de manera adecuada todo nuestro organismo.
Soñar que tenemos caspa es sinónimo de inseguridad, al parecer no estamos a gusto con lo que hacemos, pero tampoco somos capaces de aventurarnos a nuevas experiencias.
Por otra parte, soñar con el cabello lleno de caspa representa la vergüenza que poseemos en nuestro interior, probablemente seamos muy tímidos o temerosos a la hora de expresar nuestras ideas.
Soñar que tenemos caspa en otra parte del cuerpo diferente a la cabeza, insinúa que estamos atravesando una etapa difícil, es necesario analizar muy bien las situaciones que nos rodean para no permitir que estas nos afecten negativamente.

Soñar que nuestra ropa está llena de caspa, generalmente representa una invitación del subconsciente a tener más confianza en nosotros mismos, es necesario que dejemos a un lado nuestros titubeos e inseguridades para poder lograr lo que deseamos y alcanzar el éxito.
Soñar que por causa de la caspa perdemos nuestro cabello frecuentemente presagia la cercanía de pérdidas a nivel financiero y económicos.
Soñar que peinamos a alguien que tiene caspa insinúa que debemos prestarles más atención a nuestros asuntos personales, posiblemente algo no esté marchando de la mejor forma y es nuestro deber corregirlo.
Una mujer que sueñe que tiene abundante caspa, es presagio de preocupaciones, discusiones y malos entendidos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto