MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cuero

Significado de Soñar con Cuero

Soñar con Cuero


Frecuentemente los sueños en donde vemos objetos de cuero hacen referencia a la agresividad, puesto que provienen de animales muertos. Cuando soñamos con prendas de vestir hechas en cuero sugiere que estamos pasando por periodos de descontrol en nuestro carácter, por lo cual es prudente suavizar nuestro temperamento, de lo contrario se presentarán situaciones que afectarán seriamente nuestras relaciones.
Para obtener una mejor interpretación del sueño será necesario analizar los significados de los objetos que aparezcan hechos en este material.

Si en el sueño trabajamos con cuero indica que para lograr nuestros objetivos debemos ser mas perseverantes y menos conformistas. Si los sentimientos en el sueño son agradables es augurio de éxitos y prosperidad laboral.
Que alguien nos regale algún adorno hecho en cuero es presagio de felicidad y lealtad a nivel afectivo, así como también de regocijo y tranquilidad en el hogar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto