MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Peine

Soñar con Peine

Soñar con Peine


Usualmente los cepillos para el cabello o peines simbolizan nuestra capacidad para aprovechar las experiencias que hemos vivido y aplicar dicho aprendizaje para las situaciones del futuro.
Si en el sueño solo vemos el peine, sin utilizarlo, puede ser señal de conflictos y enfrentamientos con algunas personas por asuntos del pasado, cuentas que aun están pendientes.
En caso de utilizarlo para peinarnos, se deberá realizar la interpretación a partir de los sentimientos generados en el sueño, así como también de la facilidad con que lo hagamos y la calidad de nuestro cabello.
Si en el sueño tenemos alguna dificultad para peinarnos indica que por nuestro mal comportamiento y soberbia podemos terminar perdiendo a las personas que más nos estiman, amigos, e incluso tener fuertes discusiones con algunos familiares.


Si el peine con el que nos peinamos en el sueño está viejo indica que se pueden presentar problemas de diversa índole, especialmente en el campo financiero.
Soñar que nos peinamos y nuestro cabello es hermoso insinúa que nos preocupamos demasiado por banalidades, y perdemos de vista nuestras prioridades, lo que puede generar pérdidas y complicaciones en nuestros proyectos por causa de algunas distracciones.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto