MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acicalar

Significado de Soñar con Acicalar

Soñar con Acicalar

El acicalamiento en sueños habitualmente indica exceso de vanidad y algo de egocentrismo.
Soñar que nos acicalamos indica que queremos dar una impresión distorsionada de lo que somos en realidad, es posible que nos valgamos de engaños y mentiras para obtener algunas ventajas por parte de superiores o personas influyentes.
En caso de que los sentimientos que se generen en el sueño sean de angustia o ansiedad quiere decir que constantemente nos preocupamos demasiado por la imagen que mostramos a los demás, lo que puede llevarnos a ocultar aspectos de nuestra personalidad e incluso perder nuestra propia identidad.
Soñar con una persona conocida que está muy acicalada, cuando en la vida real no presta tanta atención a su apariencia, es señal de que debemos tener mucho cuidado con ella, pues inconscientemente hemos logrado percibir en ella algunos comportamientos que sugieren falsedad e hipocresía.

Si en el sueño acicalamos a alguien indica que deseamos cambiar algunos aspectos de nuestra propia personalidad, pues hemos advertido que algunas de nuestras conductas no están siendo bien vistas por las personas que nos rodean y ello las ha llevado a distanciarse de nosotros.
Soñar a otras personas acicalándose insinúa que nos sentimos incómodos con la forma de actuar de algunas personas de nuestro entorno, es posible que nos moleste su carácter e inconscientemente buscamos la forma de cambiarlos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto