MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Maquillaje

Soñar con Maquillaje

Soñar con Maquillaje


El maquillaje en sueños es usualmente una advertencia de enmascaramiento de la identidad, se puede referir a la propia identidad o a la de quienes nos rodean dependiendo de la situación que se desarrolle durante el sueño.
Si es el propio soñante quien se maquilla en el sueño significa que se está intentando poner la mejor cara respecto a una situación. Ponerse maquillaje es un reflejo de preocupaciones propias acerca de las apariencias y cómo nos ven los demás en el contexto social, puede ser indicio de falta de confianza en sí mismo y de intentos fallidos de complacer a otros.
Limpiarse el maquillaje es símbolo de necesidad de verse a sí mismo con más claridad.


Si, en el sueño, surgen dificultades al intentar aplicar el maquillaje es a menudo señal de ansiedad respecto a un próximo evento social.
Ver a otros maquillándose o ya maquillados e incluso usando máscaras, es una advertencia que una situación que se nos presenta no es exactamente cómo parece, se pueden tener problemas interpretando la verdadera naturaleza y carácter de las personas, es posible que se tenga que lidiar con mentiras, decepciones o celos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto