MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lápiz

Soñar con Lápiz

Soñar con Lápiz

Soñar lápices, bolígrafos, plumas o cualquier instrumento moderno que sirva para escribir indica que conseguirá un empleo agradable o actividad en el futuro inmediato, sin que eso signifique más dinero del que gana.
Una joven que se sueñe escribiendo indica que será afortunada en su matrimonio, aunque éste todavía tarde un poco en efectuarse.
Pero si sueña que borra lo que escribe para volver a empezar y luego vuelve a borrar, entonces indica matrimonio pero con muchas desavenencias, así como relaciones amorosas sin llegar al matrimonio.

A diferencia de otros instrumentos que sirven para escribir, los lápices ofrecen la facilidad de borrar su trazo, por lo cual su significado en sueños puede indicar que en ocasiones nuestra actitud no es tan firme como deseamos, y que nuestros actos no dejan marca que perdure en el tiempo.
Soñar que se firman documentos con un lápiz insinúa que no existen intensiones de cumplir algunos acuerdos o contratos, lo que seguramente nos ocasionará inconvenientes con las personas que nos rodean.


Si en el sueño nos vemos sacando punta a un lápiz es señal de que frecuentemente nos gusta ser perfeccionistas y trabajar lo más refinado posible, pero ello consume mucha energía. Es posible que nuestros asuntos o proyectos no nos brinden ganancias proporcionales a nuestros esfuerzos.
Los sueños en donde hacemos dibujos o escribimos con un lápiz se deben interpretar dependiendo de las imágenes y palabras que veamos en el sueño, así como también de los sentimientos que se generen en él.
Los lápices de labios o para pintar los ojos en sueños indican que el exceso de vanidad podría perjudicar nuestros asuntos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto