MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Libreta

Significado de Soñar con Libreta

Soñar con Libreta


Soñar que tomamos nota en una libreta, o que buscamos una dirección o número telefónico con mucha prisa, es un advertencia para que seamos más ahorrativos y así evitemos caer en la ruina.
Soñar que se hojea un cuaderno tradicionalmente indica que es posible que recibamos noticias desagradables que generarán contrariedades en el ámbito familiar. Soñar que escribimos en un cuaderno suele ser reflejo de la necesidad de ordenar nuestra vida.
Soñar con libretas o cuadernos escolares indica que sentimos cierta nostalgia por los tiempos pasados.
Si en el sueño nos vemos abriendo un cuaderno y sus hojas están en blanco sugiere que existen capítulos de nuestra vida que desearíamos borrar, situaciones del pasado de las cuales no nos sentimos orgullosos. También reflejan algunos recuerdos que nos impiden avanzar y es necesario el cambio.

Usualmente los cuadernos en los sueños representan la manera en la que hemos llevado nuestra vida, si lo vemos desordenado o con las hojas desgarradas indica que no hemos dado el mejor uso a nuestras aptitudes y hemos perdido tiempo en trivialidades. Si el cuaderno se ve limpio, organizado y con buena escritura es señal de lo que deseamos para nuestra vida, es una invitación para cambiar nuestro estilo de vida. El significado del sueño dependerá de los sentimientos generados al momento de tomar los apuntes en la libreta.
En caso de soñar con una libreta o cartilla de ahorro es señal de que debemos limitar nuestros gastos, pues dentro de poco se presente una etapa en la que nos veremos en la obligación de realizar el pago de sumas importantes de dinero. A pesar de entender este sueño como una restricción, es posible que se presente una inmejorable oportunidad para realizar una compra ventajosa, por lo cual será necesario contar con una considerable suma de dinero.
Soñar con la libreta militar insinúa la necesidad de establecer límites firmes para evitar que las personas se aprovechen de nosotros, y de ser necesario nos veremos obligados a emplear la agresividad para defender nuestros derechos.
Los sueños en donde vemos libretas de racionamiento como las que se entregan en momentos de crisis o guerras para repartir alimentos a la población pueden simbolizar los propósitos de hacer dieta o cambiar algunos malos hábitos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto