MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bolígrafo

Soñar con Bolígrafo

Soñar con Bolígrafo


Este sueño es anuncio de noticias que traerán decepciones, angustias y tristezas.
Soñar que el lápiz o bolígrafo dejan de funcionar, y esto nos causa desesperación o emociones negativas en el sueño sugiere que frecuentemente nos sentimos frustrados por no conseguir comunicar lo que pensamos o aquello que hemos aprendido a los demás, y esto nos invita a analizar diversas formas para lograr nuestro cometido, para ello será necesario hacer uso de nuestra creatividad e imaginación.
Si durante el sueño buscamos sin encontrar un bolígrafo o cualquier herramienta para escribir denota nuestra incapacidad de evolucionar en algunos proyectos por falta de recursos o información.

Este sueño es una advertencia para evaluar mejor nuestra vida e investigar sobre algunos aspectos que no nos permiten continuar de manera plácida con los proyectos que tenemos en mente.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto