MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Álbum

Significado de Soñar con Álbum

Soñar con Álbum

Soñarse hojeando un álbum de fotografías indica que en la vida real se están viviendo gratos recuerdos relacionados con lugares y seres queridos.
Este sueño revela tranquilidad de espíritu, paz en el alma.
Una joven que se sueñe hojeando un álbum de fotografías, insinúa que pronto conocerá a un hombre que le parecerá simpático y agradable y que le brindará esperanzas en su futuro.

Los álbumes en sueños representan los aspectos más trascendentales de nuestro presente, aquellos que deseamos atesorar y que no queremos perder.

Si los sentimientos que acompañan el sueño son de angustia o ansiedad indica que nos sentimos temerosos por la soledad. Es posible que en ocasiones nos sintamos abandonados y ello nos lleve a tomar distancia de algunas personas.
En caso de que las emociones sean agradables indica que estamos pasando por una etapa de apertura a nivel emocional. Es anuncio de nuevas relaciones y experiencias que contribuirán a nuestra evolución espiritual.
Los sueños en donde estamos viendo fotografías en un álbum también suelen ser augurio de decepciones afectivas, fracasos en los negocios y deterioro en las relaciones.
Soñar con un álbum que contiene discos es señal de que nos sentimos satisfechos con nuestro presente, tenemos la confianza y la seguridad necesarias para afrontar los nuevos desafíos que nos impone la vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto