MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Retrato

Significado de Soñar con Retrato

Soñar con Retrato

Los retratos en sueños suelen simbolizar no solo el estado de nuestras relaciones sociales, también pueden insinuar la necesidad de entablar un contacto más cercano con personas que se han distanciado.
Los sueños en donde vemos retratos suelen ser señal de deterioro en las relaciones sociales o frustraciones en el campo afectivo. Recibir un retrato fotográfico de la pareja o la persona amada es indicio de engaños y posible infidelidad.
Soñar que tiramos un retrato a la basura es señal de que recibiremos algunas visitas que nos causarán disgustos.
Si en el sueño estamos mirando nuestro propio retrato será señal de que algunos de nuestros comportamientos son inadecuados, y ello puede llevarnos a lastimar a algunas personas que merecen estimación y respeto.

Ver en sueños el retrato de un antepasado es presagio de que se presentarán algunas situaciones complicadas en las que será necesario hacer caso a los consejos recibidos.
En caso de tratarse de un autorretrato, será necesario analizar diversos aspectos del sueño, pero en un plano general estos sueños simbolizan la percepción que tenemos de nosotros mismos. El tamaño de las facciones en nuestro rostro, así como también los gestos que veamos retratados nos darán cuenta de cómo nos vemos en realidad.
Los sueños en donde pintamos un autorretrato muy diferente a como somos en realidad insinúa que no estamos satisfechos con algunos aspectos de nuestra personalidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto