MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Marco

Significado de Soñar con Marco

Soñar con Marco


Soñar con el marco de un cuadro es señal de buena economía y prosperidad. A nivel conyugal las cosas marcharan sin inconvenientes.
Los marcos en los sueños simbolizan lo que nos rodea, pero para entender mejor el significado del sueño es necesario saber que está enmarcado, y en caso de ser una fotografía estudiar los sentimientos generados a partir de esta.

El estado del marco en el sueño es de vital importancia, pues revela el curso de las situaciones relacionadas a la pintura o fotografía que está enmarcando, ya sea a nivel emocional o laboral.
Soñar con un marco vacio revela falta de interés o alicientes para conseguir lo que queremos, es decir, ansiamos grandes cosas para nuestra vida pero no encontramos el estímulo necesario para conseguirlo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto