MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Terremoto

Soñar con Terremoto

Soñar con Terremoto

Soñarse sufriendo en un seísmo o terremoto usualmente significa que los asuntos que se estén manejando están seriamente expuestos a sufrir pérdidas por causas ajenas al soñante y en cierta forma incontrolables.
Los terremotos son reflejo del desequilibrio de la propia vida. Auguran inseguridad y temor e indican que debemos transformar nuestro carácter para alcanzar cotas de estabilidad, ya que las bases en las que tenemos fundamentadas nuestras ilusiones no son sólidas, y cualquier contingencia, por pequeña que esta sea, va a ocasionar que nuestra vida entera se tambalee. Si el sueño está asociado a sensaciones desagradables, es un indicio de que se está atravesando por un período de abatimiento y tristeza.


Este sueño también marca un cambio repentino en nuestra situación causado por sucesos que no esperábamos, generalmente este cambio es hacia circunstancias menos favorables en las que sufriremos pérdidas afectivas y económicas.
El terremoto es también un sueño que anuncia desgracias, enfermedades y muerte.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto