MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Temblor

Soñar con Temblor

Soñar con Temblor

Si durante el sueño es el o la propia soñante quien tiembla, y es temblor ha sido provocado por miedo a algo o enfermedad, usualmente se trata de una advertencia en el sentido de que debe procurar cuidarse para evitar alguna contrariedad o dolencia que pudiera sobrevenirle, esto siempre y cuando los temblores no sean reales y la persona ya esté sufriendo algún padecimiento en su salud que lo/la esté haciendo temblar.
Si el temblor con el que se sueña es un terremoto o seísmo es señal de que nuestros negocios se verán afectados por situaciones imprevistas que no lograremos controlar.
Los temblores también suelen ser señal de desequilibrio en nuestra vida, insinúan que nuestro carácter debe ser modificado con el fin de forjar bases sólidas que soporten el peso de nuestras ambiciones.
Soñar que se sufre un temblor también suele ser señal de situaciones inesperadas que afectarán el curso de nuestra vida.

Si los sentimientos en el sueño son negativos indica que dichas situaciones lograrán desestabilizarnos emocionalmente. En caso de conservar la tranquilidad en el sueño durante el temblor es indicio de que los inconvenientes que se presenten no tendrán mayor importancia.
Soñar que ocurre un temblor en un lugar alejado de nosotros indica que hemos cometido algunos errores que no afectarán la vida de las personas que nos rodean, pero que generarán reprimendas por parte de amigos y familiares.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto