MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Escalofrío

Significado de Soñar con Escalofrío

Soñar con Escalofrío

Los escalofríos se presentan cuando el cuerpo alcanza una temperatura más baja de la habitual, éstos pueden manifestarse debido a infecciones, fiebres, entre otros síntomas que podrían afectar el comportamiento del sistema muscular. Soñar con escalofríos puede ser algo inusual, sin embargo es importante prestar atención a este tipo de sueños, pues podría tratarse de una advertencia del subconsciente por algo que está fallando en nuestro cuerpo, es importante también descartar que estos escalofríos no sean reales y se deban a algún problema físico, si esto es así, el significado de soñar con escalofríos dado aquí podría no tener ningún sentido.
Soñar con escalofríos insinúa la cercanía de cambios constantes en nuestras emociones, probablemente enfrentemos un estado de bipolaridad que aunque no durará mucho tiempo, es muy posible que sea algo difícil de superar. Si los escalofríos que sentimos en nuestros sueños son demasiado fuertes, significa que aunque nos mostremos fuertes a los demás, en el fondo somos personas miedosas e inseguras.

Si además de sentir escalofríos en un sueño, tiritamos, vaticina la llegada de problemas y entes negativos a nuestras vidas, es probable que además experimentemos un periodo de soledad y angustia. Por otra parte tener escalofríos y fiebre en un sueño, es generalmente un mal presagio e indica frecuentemente la llegada de problemas y malas noticias.
Si en nuestro sueño son otras personas quienes sufren de escalofríos, indica que a causa de nuestros comportamientos negativos lastimaremos a personas realmente importantes para nosotros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto