MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Calentura

Significado de Soñar con Calentura

Soñar con Calentura

Soñarse con fiebre indica que está demasiado preocupado, quizá innecesariamente, por algo de fácil solución.
Soñar que alguno de la familia tiene fiebre insinúa que pronto se presentará alguna enfermedad benigna en un familiar o amigo.
Los sueños en donde nos vemos sufriendo de calentura (fiebre) pueden ser ocasionados por exceso de calor a la hora de dormir, sin embargo, de no ser el caso, es señal de que en la vida real estamos pasando por una situación compleja, ya sea a nivel moral, físico o profesional.

Este sueño también puede ser indicio de conflictos interiores, es posible que algunas situaciones nos lleven a actuar de forma distinta a como pensamos, lo que nos genera incomodidad. También es presagio de problemas a nivel profesional. Entre más alta sea la fiebre en el sueño, mayor será la complejidad de las situaciones que debemos afrontar.
Soñar que nos medimos la fiebre insinúa que debemos analizar nuestra vida con el fin de encontrar el motivo de las angustias que nos inquietan.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto