MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fotografía

Soñar con Fotografía

Soñar con Fotografía

Soñarse viendo fotografías es anuncio de decepciones, frustraciones y deterioro de las relaciones, particularmente sentimentales.
Soñar que se recibe la fotografía de la persona amada insinúa infidelidad, lo que causará una decepción para el soñante.
Soñar a otras personas tirando fotografías insinúa que están por llegar visitas desagradables.
Soñarse mirando su propia fotografía insinúa que su conducta indebida está dañando a otras personas que merecen respeto y estimación.
Generalmente, los sueños en donde vemos fotografías se deben interpretar dependiendo de las emociones que surjan en el sueño. En caso de que estas sean agradables y generen felicidad indica que nos sentimos satisfechos con la vida que hemos llevado, pero en caso de que sean negativos sugieren que nos sentimos arrepentidos por algunos errores o por oportunidades perdidas.


Soñar que colgamos fotografías en la pared insinúa que frecuentemente necesitamos algunos puntos de referencia para vivir, es posible que constantemente nos veamos en la obligación de recordar las experiencias negativas para evitar repetir los errores del pasado.
Las imágenes que veamos en las fotografías nos darán pistas necesarias para interpretar el sueño, así como también el hecho de verlas a color o en blanco y negro. En el primero de los casos indica que nos sentimos felices por algunas experiencias, mientras que si la foto fuese en grises sugiere que nos sentimos tristes por situaciones que pudimos haber aprovechado mejor.
Soñar que regalamos una fotografía insinúa que estamos satisfechos con nuestra vida, y no la cambiaríamos por la de la persona a la cual le regalamos la foto.
Soñar que rompemos fotografías es señal de experiencias y situaciones del pasado que desearíamos olvidar, pero que están presentes y nos impiden evolucionar a nivel afectivo y profesional.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto