MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Película

Significado de Soñar con Película

Soñar con Película


Soñar que vemos una película nos dice que situaciones ajenas a nosotros nos ocasionaran serios problemas y afectaran gravemente en nuestros proyectos. Se presentaran preocupaciones y dificultades.
Es necesario analizar las situaciones que se presenten en el sueño, así lograremos comprender su significado.
Si nos vemos en el sueño como directores de la película refleja nuestros deseos de controlar las vidas de los demás, así como también la necesidad de dirigir de algún modo las funciones que cumplen para nuestro propio beneficio.
Cuando en el sueño solo somos espectadores de la película suele insinuar que actuamos de forma pasiva, es probable que frente algunas situaciones nos mostremos tímidos y esto nos impide hacer uso de todo nuestro potencial.

Soñarnos como actores indica que pocas veces logramos desempeñarnos en lo que nos gusta, y esto nos lleva a realizar algunas labores de forma poco efectiva. Este sueño también plantea la inconsciente necesidad de aparentar algunos aspectos de nuestra vida.
Si solo soñamos con una película fotográfica indica que nos sentimos bien atesorando recuerdos, y que hemos sido capaces de superar algunas experiencias negativas con el fin de evolucionar espiritualmente.
Frecuentemente los sueños en donde se presentan sentimientos como el temor, la ternura o la ansiedad se presentan por el hecho de haber visto alguna película en la vida real, no obstante, es prudente analizar la mayoría de los aspectos e imágenes presentadas en el sueño para comprender el sueño en toda su magnitud.
Tener un sueño en donde todo transcurre en un estudio cinematográfico indica que en ocasiones no damos la seriedad o importancia requerida a ciertos asuntos en nuestra vida.
Soñar que trabajamos en una película haciendo el doblaje indica que contamos con grandes capacidades mediadoras, la comunicación se nos facilita y logramos interceder positivamente en las discusiones que se presentan entre amigos o familiares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto