MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cámara

Soñar con Cámara

Soñar con Cámara

Soñar una o más cámaras fotográficas anuncia que inesperadamente sufrirá un trato inmerecido.
Cuando una mujer se sueña tomando fotografías con una cámara insinúa que pronto sufrirá el rechazo de amistades a quienes aprecia y que suponía sinceras.
Este vocablo es utilizado para denominar diversos objetos, por tal razón, es importante definir el tipo de cámara con la que se sueña, sea una fotográfica, una sala de reuniones para miembros de un congreso, una cámara frigorífica o inclusive una cámara mortuoria.
Generalmente, los sueños en donde nos vemos utilizando cámaras fotográficas o de video simbolizan los periodos que hemos pasado en nuestra vida, por esta razón, es posible que se nos dificulte dejar algunas costumbres o hábitos atrás.
Soñar que nos están fotografiando o filmando sugiere que perdemos mucho tiempo pensando en los errores del pasado, lo que nos impide avanzar en nuestros procesos.
Este sueño suele reflejar algo de mediocridad y temor en nuestra vida, es posible que tengamos bastantes ambiciones y necesidades de crecimiento profesional, no obstante, algunos temores nos impiden tomar los riesgos necesarios para nuestra realización personal. También es un llamado de atención, pues nuestro comportamiento puede no ser el adecuado y dará de qué hablar.
Soñar que vemos a un camarógrafo profesional filmando una escena en la que intervenimos, es indicio de que nuestro comportamiento es muy prudente, evitamos habladurías y murmuraciones de cualquier tipo.
También se conoce como cámara a la sala donde se reúnen los senadores, diputados y congresistas de un gobierno.

Soñar que nos encontramos en este lugar insinúa que debemos dar fin a una relación que nos está ocasionando diversos inconvenientes. Es posible que hayamos cometido algunos errores y lastimado a alguien, por lo cual es necesario ofrecer las disculpas necesarias.
Las cámaras mortuorias por lo general son una visión desagradable en sueños, y encontrarnos trabajando en una de ellas indica que en la vida real estamos rodeados de envidias y rivales que seguramente nos ocasionarán algunos inconvenientes a nivel profesional.
Si en el sueño nos vemos muertos en una cámara mortuoria es señal de indiferencia ante la muerte. Simboliza la realización espiritual, esto siempre y cuando en el sueño no exista sensación de angustia o ansiedad.
Las cámaras frigoríficas son utilizadas para almacenar carnes. Encontrarse en una de ellas en sueños simboliza la sensación de abandono por el distanciamiento de alguien importante en nuestra vida. Es posible que una discusión con alguien conocido nos lleve a romper la relación, lo que luego de un tiempo nos causará gran dolor y nostalgia.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto