MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Velocidad

Soñar con Velocidad

Soñar con Velocidad

La velocidad es un aspecto que difícilmente tenemos en cuenta a la hora de realizar una interpretación de los sueños, esto debido a que a la hora de recordar lo ocurrido es frecuente que solo tengamos en mente las escenas más representativas o solo aquellas que se han albergado en nuestra memoria, no obstante, la rapidez o lentitud con la que se desarrolle el sueño puede darnos una mejor idea del mensaje que nuestro subconsciente nos quiere dar a conocer.
Los sueños en donde la velocidad es producida por un vehículo en movimiento se deben interpretar dependiendo del tipo de transporte en el que nos hallemos.
Los sueños que se desarrollan a gran velocidad por lo general simbolizan una evasión a los problemas, también indica que en la vida real llevamos un estilo de vida que no permite equivocaciones, pues es muy apresurado. En otros casos, los sueños en donde las imágenes pasan a gran velocidad, a pesar de su poca frecuencia, representan la necesidad de evitar afanes a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos y tomar el tiempo necesario para la planeación.


Por otra parte, los sueños en donde las escenas parecen pasar en cámara lenta suelen ser señal de ansiedad y disgusto con nosotros mismos. Estos sueños son frecuentes cuando en la vida real se están presentando preocupaciones debido a que nuestros asuntos no marchan con la rapidez esperada. Si en el sueño las imágenes recobran su velocidad normal es señal de que a pesar de la espera, lograremos cumplir con las expectativas y planes trazados.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto