MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Antílope

Significado de Soñar con Antílope

Soñar con Antílope


El antílope, las gacelas, gamos, corzos y animales similares en sueños representan belleza, velocidad y gracia, en general, es un buen sueño que augura éxitos económicos, laborales y felicidad en el hogar.
Ver antílopes corriendo en un sueño, especialmente si es una manada de buen tamaño, suele indicar que nuestras ambiciones serán altas, pero será posible conseguirlas si dedicamos a ello toda nuestra energía. A menudo, este sueño es pronóstico de tranquilidad a nivel económico.

Soñar con antílopes puede ser señal de que se tienen amistades sinceras que podrán ser de gran ayuda en momentos de dificultad.
Las gacelas también han estado desde tiempos inmemoriales en el inconsciente colectivo como aquel animal que huye de un león o de otras fieras por lo que también puede ser símbolo de la persecución de los placeres o reflejo de una parte violenta del subconsciente, como siempre, todo depende de las propias circunstancias del soñante y los detalles y contexto en que el antílope aparece en el sueño.
Para una mujer joven que sueñe un antílope que pierde el equilibrio o se tambalea y cae desde un punto alto suele presagiar una mala elección de pareja en su vida sentimental.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto