MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Paracaídas

Significado de Soñar con Paracaídas

Soñar con Paracaídas

Un paracaídas es un dispositivo diseñado con el fin de frenar caídas desde una altura considerable y hacer que objetos y personas lleguen sin daño al nivel del suelo, es un sistema para reducir e inhabilitar el movimiento. A nivel simbólico, un paracaídas representa un importante dispositivo de seguridad o un estado de consciencia para frenar lentamente el avance. Un paracaídas también nos permite regular la velocidad de nuestro movimiento interior, y puede ser muy revelador el significado de soñar con un paracaídas.

Soñar que nos lanzamos al vacío usando un paracaídas puede tener dos posibles interpretaciones, por una parte, este sueño puede insinuar que somos personas arriesgadas, atrevidas y que pocas veces sentimos miedo. Por otra parte, este sueño podría representar una invitación del subconsciente a ser más aventureros, es importante divertirnos y distraernos un poco, de lo contrario podríamos entrar en estado de depresión.

Soñar que no se abre nuestro paracaídas representa inseguridad, posiblemente hemos cometido un gran error del cual estamos arrepentidos y el subconsciente nos está reclamando por ello.

Soñar que aterrizamos usando un paracaídas en general no es un buen presagio, y suele ser señal de desgracias, principalmente en nuestra familia, es necesario enfrentar estos posibles eventos con la mayor madurez posible.

Ver en nuestros sueños un paracaídas cerrado indica que somos personas tímidas y poco sociables, nuestro subconsciente quiere hacernos una invitación a dejar atrás nuestras inseguridades y ser un poco más sociables.

Soñar con un paracaídas en buen estado indica que somos capaces de controlar nuestros impulsos, de auto controlarnos, de expresar nuestras emociones y sentimientos de manera clara, y asimismo somos capaces de respetar las opiniones de los demás.

Por otro lado, soñar con un paracaídas en mal estado insinúa que nos detenemos fácilmente, frenamos nuestra evolución sin causa y poseemos incapacidad para huir de los obstáculos que se nos presentan.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto