MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cima

Significado de Soñar con Cima

Soñar con Cima

Una cima es la parte más alta de cualquier superficie, en general ésta representa la culminación de un logro y en la mayoría de los casos, alcanzar una cima produce felicidad y goce. Soñar viendo una cima, alcanzando una cima o llegando a ella puede tener un gran significado en la interpretación de los sueños.
De forma positiva, soñar subiendo a una cima es símbolo de éxito a nivel profesional, este sueño además insinúa que habrá progreso en los negocios y tendremos estabilidad económica. Soñar que llegamos a la cima, vaticina la posibilidad de que alcancemos nuestros proyectos en menos tiempo del que esperábamos, sin embargo soñar que no logramos llegar a la cima indica que cada vez nos será más difícil cumplir nuestras metas, pues probablemente estemos actuando de manera incorrecta ante ciertas situaciones de nuestras vidas. El grado de dificultad que experimentemos para llegar a la cima en nuestro sueño suele ser reflejo del grado de dificultad que experimentaremos para lograr nuestras metas.

Soñar llegando a la cima de una montaña, suele representar el camino que hemos recorrido para llegar a donde estamos ahora, por otra parte este sueño nos indica que hemos actuado de forma correcta y que por ello merecemos lograr todo lo que nos proponemos. Si en nuestro sueño vemos la cima pero no conseguimos llegar a ella por cualquier motivo, generalmente es indicador de que existen ciertos temores que nos impiden lograr nuestros objetivos.Soñar bajando de una cima podría representar que aún no estamos preparados para afrontar ciertas situaciones en nuestras vidas. Soñar que descendemos de la cima rápidamente y sin poder detenernos es usualmente un mal presagio e indica que estamos encaminados hacia un desastre en nuestros negocios o asuntos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto