MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pico

Soñar con Pico

Soñar con Pico


Existen diversas definiciones para esta clase de elemento en los sueños, pues esta palabra tiene distintos significados.
Soñar con el pico de una montaña, es decir, la cima de esta indica nuestros deseos por prosperar y llevar a cabo nuestros proyectos, por tal razón, es necesario analizar los eventos del sueño. Si soñamos que alcanzamos el pico de la montaña indica que nuestros sacrificios se verán recompensados. Por otra parte, si en el sueño no logramos culminar nuestra tarea, o caemos de la cima de la montaña sugiere que muy probablemente veremos fracasados nuestros objetivos por debilidad en nuestro carácter.
Si se trata de la herramienta de trabajo, y la estamos utilizando indica que debemos esforzarnos mucho para lograr obtener la confianza de algunas personas. Este objeto simboliza el empeño y la dedicación a la hora de cultivar nuestras relaciones.


Si en el sueño estamos trabajando con esta herramienta golpeando piedras sugiere que es necesario pasar por duras pruebas antes de obtener la credibilidad de algunas personas que nos rodean.
En caso de soñar con un pico de pájaro por lo general sugiere humildad, no obstante es necesario tener en cuenta a qué tipo de pájaro pertenece el pico, esto nos dará una mejor idea de lo que nuestro sueño indica. En caso de ser el pico de un águila sugiere orgullo, exhibicionismo y prepotencia.
En caso de soñar que nuestra boca es un pico de ave indica que es necesario guardar cierta precaución con las cosas que decimos, puesto que ello nos puede traer inconvenientes más adelante.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto