MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Piedra

Soñar con Piedra

Soñar con Piedra

Soñarse lastimado por una pedrada u otro tipo de proyectil sin conocer el origen, sugiere que próximamente habrá tropiezos y contratiempos en sus actividades.
Cuando se sabe quién lo golpeo y el soñante se defiende exitosamente del ataque, puede significar que sus problemas no serán de importancia.
Soñarse apedreando a alguien sugiere concubinatos, amoríos, aventuras diversas, generalmente faltando a la moral y las buenas costumbres.
Soñar piedras es anuncio de tropiezos en el avance de sus asuntos y negocios.
Soñarse caminando entre piedras o escalando sobre rocas sugiere que requerirá de gran esfuerzo para poder resolver parcialmente sus problemas.
También es prudente saber el tipo de piedra que se ve en el sueño, esto si se trata de piedras preciosas, puesto que así se obtendrá una mejor idea del significado del sueño.


Si en el sueño la piedra que vemos es una amatista es posible que sea señal de recuperación financiera o sanación de alguna enfermedad.
En caso de soñar con una esmeralda sugiere éxitos y prosperidad en los negocios y estabilidad en el hogar.
Soñarnos dueños de diamantes insinúa que nuestros ambiciones son grandes, y es necesario tener los pies en la tierra para no sufrir decepciones.
Soñar que aparece el azabache en nuestros sueños indica la posibilidad de que se presente un fallecimiento o evento desagradable, que aunque no nos causara gran pena, si nos sorprenderá.
Ver zafiros en sueños indica la posibilidad de recibir favores que nos serán de gran ayuda en momentos de dificultad.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto