MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mineral

Significado de Soñar con Mineral

Soñar con Mineral

Soñar que nos encontramos un mineral es símbolo de descubrimiento, posiblemente hallemos algo importante que nos permita realizar y concretar nuestras metas y objetivos finalmente. Aunque pueda parecer un sueño infrecuente, su mensaje es importante y está íntimamente relacionado con la forma en que llevamos nuestras vidas, para comprender el significado de soñar con minerales es importante analizar todos los elementos y el contexto del sueño y comprender la simbología presente en los minerales.
El reino mineral es símbolo de los recursos naturales que nos permiten solidificar, estructurar y formar la materia para construir y edificar nuestras intenciones, objetivos y proyectos. Está relacionado con las leyes profundas de nuestro inconsciente donde los recuerdos de las acciones que cometimos en nuestras múltiples encarnaciones son inscritos en la memoria universal, a lo largo de los recuerdos relacionados con el origen de la tierra.
El reino mineral está vivo, receptivo, radiante y estimulante. Sin embargo, comparado con los reinos vegetal, animal, los humanos y el reino divino, éste tiene una consciencia primaria y condensada la cual posee una vibración muy lenta, la cual no es perceptible por nuestros sentidos físicos. Ya que los humanos soportan todos los reinos dentro de ellos en la forma de los estados de consciencia, ellos también tienen la capacidad de resonar con cualquier reino y la comprensión de los elementos. Esto explica la atracción que podemos sentir por ciertas piedras y formaciones rocosas, ambas en la realidad concreta indican que estamos conectados a la resonancia que corresponde a los recuerdos inconscientes.

Soñar que perdemos, desperdiciamos o tiramos un mineral, indica que en la vida consciente somos personas groseras, frías, rígidas, efusivas e impacientes, que llevamos una vida agitada en nuestro interior. Este mismo sueño anuncia la cercanía de un proceso de transformación lento, dificultad para materializarnos gracias a la falta de recursos y fundamentos.
Soñar que buscamos un mineral y no lo hayamos, representa dificultad para solidificar y construir nuestra vida de manera tal que logremos llevar a cabo y concluir nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto