MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Asbesto

Significado de Soñar con Asbesto

Soñar con Asbesto

El asbesto o amianto es un mineral ignífugo que se utiliza frecuentemente para realizar tejidos incombustibles, por esta razón, su aparición en sueños suele estar relacionado a nuestra voluntad y las opiniones de terceros.
Soñar con prendas de vestir hechas en asbesto insinúa que difícilmente logramos acatar órdenes cuando estas son irracionales, haremos lo posible para imponer nuestra voluntad, aún cuando esto nos genere diversos inconvenientes.
Ver a otras personas en el sueño utilizando prendas de vestir hechas con asbesto indica la necesidad de controlar un poco más nuestro temperamento, pues en ocasiones somos demasiado impulsivos y ello puede llevarnos a lastimar a las personas que nos rodean.

Soñar que utilizamos prendas de amianto y no nos quemamos insinúa que nuestra voluntad prevalecerá ante la opinión de los demás, pero si en el sueño sufrimos alguna quemadura es una señal de advertencia, pues es posible que nuestros puntos de vista sean erróneos, por lo cual será preferible evitar discusiones con jefes y superiores.
Los sueños en donde vemos objetos hechos de amianto deben ser interpretados dependiendo de su simbolismo onírico.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto