MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cáncer

Soñar con Cáncer

Soñar con Cáncer


Es frecuente tener sueños en donde aparecen enfermedades graves como los pueden ser el cáncer, el SIDA o la hepatitis, y por lo general traen consigo presagios negativos para la vida del soñante. En algunos casos el temor que nos produce tener alguna de estas enfermedades nos lleva a tener sueños desagradables.
Soñar que padecemos de cáncer, en un plano psicológico, sugiere que no tenemos el suficiente control sobre nuestras emociones, y ello nos puede producir enfermedades o trastornos en el organismo. Este sueño presagia situaciones de tristeza y agobio, y en algunos casos es anuncio del fallecimiento de algún familiar.


Para una mujer que se sueñe con cáncer de seno es señal de que debe cuidar un poco más de la salud de sus hijos, mientras que si se trata de cáncer en la cabeza simboliza que una idea puede llegar a ocasionarnos grandes inconvenientes. No es tiempo para ser testarudos y dejarnos llevar por el afán.
Soñar que estamos en un sitio especializado para tratar esta enfermedad indica que necesitaremos de la asesoría de algunas personas para evitar cometer errores que nos afectarán en el futuro.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto