MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zodiaco

Significado de Soñar con Zodiaco

Soñar con Zodiaco

Soñar un zodiaco indica que está preocupado(a) por el futuro inmediato, que se presenta incierto, cuando el soñante sólo quiere vivir en paz y con tranquilidad.
Soñar un zodiaco enredado, desordenado, sugiere que los propios asuntos no caminarán bien en el futuro y que será difícil mejorarlos.
Soñarse estudiando un zodiaco de gran tamaño sugiere que tendrá éxito en los negocios a costa de las pérdidas de otras personas.
Soñar con cualquiera de los signos del zodiaco suele significar bienestar, felicidad y éxito en los estudios, trabajos o negocios.
Desde la antigüedad el hombre ha buscado el control de su destino en las estrellas y la rueda zodiacal. Cada símbolo zodiacal posee su propio significado a nivel esotérico, el cual no dista de su simbología onírica.

Aries es el primero de los signos zodiacales, por su relación con el elemento fuego simboliza la fuerza de voluntad, el control sobre las pasiones y la necesidad de imponer las propias convicciones. Su aparición en sueños indica que no debemos temer a expresar nuestro punto de vista, el cual frecuentemente es acertado pero poco apreciado.

Tauro está vinculado al elemento tierra, y se relaciona al mundo instintivo y material. Ver este símbolo en sueños sugiere la necesidad de ser más prácticos a la hora de actuar y aprovechar nuestro poder de persuasión.

Géminis es un elemento de aire, sus mayores atributos son las dudas, la comunicación y la agilidad mental. El hecho de ver este signo en sueños indica que debemos ser un poco más arriesgados y no pensar tanto a la hora de tomar decisiones, pues ello nos lleva a perder oportunidades únicas e irrepetibles.

Luego viene el símbolo de Cáncer, del elemento agua y regido por la Luna, el cual simboliza la infancia, la madre y la capacidad de crear a partir de nuestras experiencias y aprendizaje. Ver este símbolo en sueños es una invitación para analizar los aspectos más importantes de nuestro pasado y aprovechar al máximo dichos aprendizajes.

El signo de Leo está relacionado al fuego solar, y simboliza la confianza y la seguridad en nosotros mismos. La aparición de este símbolo en sueños puede indicar que estamos tomando una actitud de excesiva confianza, lo que puede llevarnos a perder la objetividad y mostrarnos ante la sociedad como personas déspotas.


Virgo es el sexto signo zodiacal, regido por mercurio, este símbolo representa el altruismo y la generosidad. Verlo en sueños es señal de que somos personas bondadosas y serviciales, no obstante, si los sentimientos en el sueño son negativos o desagradables indica que estamos actuando de forma incorrecta. Es posible que nuestro espíritu servicial esté contribuyendo al mal obrar de algunas personas.

El signo de Libra es del elemento viento, y simboliza la necesidad de equilibrio en nuestras vidas. Verlo en sueños puede significar que no hemos encontrado el balance ideal entre lo que creemos correcto y lo que no. También puede simbolizar el temor a establecer compromisos a nivel afectivo.

Escorpio es un signo de pasión y algo de egoísmo. Su elemento es el agua, y verlo en sueños representa la capacidad de concentrar nuestros sentimientos, sin embargo, el hecho de que en el sueño surjan sentimientos negativos indica que estamos actuando de forma incorrecta, pues pensamos demasiado en nuestro bienestar olvidando por momentos el de las personas que nos rodean.

El noveno signo es Sagitario, del elemento fuego, el cual no solo está relacionado a las pasiones sino a la capacidad de intuición y profecía. Su aparición en los sueños indica que debemos prestar mayor atención a las corazonadas y presentimientos en todos los campos de nuestra vida.

Capricornio, regido por Saturno, simboliza la responsabilidad, el deber y la sensatez. Ver el símbolo de este signo en sueño es señal de éxitos y prosperidad en los negocios, esto siempre y cuando seamos conscientes de nuestros deberes y estemos dispuestos a realizar algunos sacrificios.

Acuario es un símbolo de aire, y se relaciona a la capacidad de razonar y estructurar datos. Su aparición en sueños indica que debemos manejar de mejor manera la información que recibimos y así establecer razonamientos novedosos y sensatos. Este sueño es frecuente cuando no sabemos organizar la información en nuestra cabeza y se presentan confusiones.

El último signo zodiacal es Piscis, y simboliza la empatía, el trabajo fuerte y la sensibilidad. Si este símbolo aparece en sueños, pero el ambiente es tenso o negativo indica que estamos actuando de forma incorrecta a la hora de manejar nuestras relaciones. En caso de ser un sueño plácido indica que tenemos una gran capacidad de tolerancia y comprensión, lo que sin duda nos abrirá muchas puertas a nivel profesional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto