MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Astrólogo

Significado de Soñar con Astrólogo

Soñar con Astrólogo


Usualmente los sueños en donde la astrología se hace presente, plantean la necesidad de tomar decisiones vitales en nuestra vida real, también evidencian periodos de dudas e inquietudes que nos agobian.

Ser un astrólogo en sueños es señal de la necesidad de cambio y el hecho de aprender nuevas cosas para nuestra vida. Si nos vemos consultando a un astrólogo, es sinónimo de dudas en la vida real y falta de seguridad. Una posible necesidad de ayuda y consuelo en una penosa situación.
Será de suma importancia tener en cuenta las premoniciones que nos otorgue dicho personaje, pues allí obtendremos las claves necesarias para resolver los asuntos que se presentarán de forma adecuada.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto