MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cielo

Soñar con Cielo

Soñar con Cielo

Soñarse mirando hacia el cielo insinúa muy cercana prosperidad.
Soñar el cielo tachonado de estrellas en una noche tranquila indica deseos, ambiciones superiores a la propia capacidad, lo que puede conducir a fracasos.
Soñar el cielo y en lugar de estrellas ver a muchos personajes que no son precisamente ángeles, indica que hay deseos espirituales no satisfechos debido a condiciones de la vida desfavorables.
Soñar en el cielo a personas conocidas indica que amistades hipócritas están vigilando la conducta del soñante para aprovecharse de sus errores.


Soñar un cielo claro y limpio insinúa que el soñante recibirá alguna distinción, como un ascenso en el medio en que se desenvuelve, o por lo menos una muestra de estimación por parte de sus amistades.
Si el cielo aparece oscuro, y peor si hay nubes que amenazan tormenta, entonces es anuncio de problemas diversos, inclusive sentimentales.
Soñar un cielo rojo puede indicar que se acercan problemas colectivos, es decir, populares, callejeros, que de alguna manera afectarán al soñante.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto