MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Meteorito

Soñar con Meteorito

Soñar con Meteorito


El costumbrismo popular otorga a las estrellas fugaces el poder de conceder deseos, estas estrellas son meteoritos que caerán o no en algún punto y el significado final del sueño puede depender de lo que suceda. Soñar con un cielo en donde vemos una lluvia de meteoritos y estrellas fugaces sugieren la obtención del éxito en los proyectos que tenemos en mente o el cumplimiento de nuestros deseos, no obstante, si en el sueño vemos como uno de estos meteoritos toca tierra, el significado es el opuesto generalmente anunciando problemas y fracasos en el campo profesional.
Soñar un meteorito también suele anunciar la posible presencia cercana de una persona escurridiza quien probablemente nos traerá problemas.


Tradicionalmente, ver un meteorito que cae a tierra significa la pérdida de una oportunidad cuya duración ha sido muy corta.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto