MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Extraterrestre

Soñar con Extraterrestre

Soñar con Extraterrestre

Los extraterrestres o alienígenas en sueños representan no solo a aquellas personas que consideramos diferentes, sino también simbolizan la necesidad de satisfacer alguna curiosidad que nos inquieta.
Soñar que tenemos contacto o hablamos con un extraterrestre y este se muestra amable o no nos genera temor alguno insinúa que pronto tendremos mayor contacto con una persona que parecía inaccesible.
Si en el sueño el contacto extraterrestre nos asusta es señal de que se presentarán algunas situaciones que, por el hecho de desconocerlas, nos causarán recelo. Es posible que se presenten oportunidades que parecen prometedoras a nivel profesional, pero que podrían retrasar nuestros proyectos.
En caso de que se muestre hostil o nos ataque indica que existe la tendencia a exagerar los problemas.


Soñar que somos nosotros los extraterrestres insinúa que nos sentimos aislados y distintos a los demás. Este sueño es frecuente cuando hemos hecho cambios en nuestra vida debido a un viaje, mudanza, cambio de trabajo, etc. y no logramos adaptarnos a un nuevo círculo social.
Soñar que somos abducidos por alienígenas es presagio de situaciones desagradables en las que nos veremos obligados a desempeñar algunas labores que nos causarán disgustos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto