MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Firmamento

Significado de Soñar con Firmamento

Soñar con Firmamento


Ver un firmamento plagado de estrellas y despejado augura éxitos y realización en nuestros proyectos, felicidad. Nuestras empresas no se verán obstaculizadas por nada importante.
Si en el sueño vemos el firmamento de noche, con un cielo despejado y lleno de estrellas indica que estamos en una etapa de proyectos, los cuales es necesario llevar a cabo.
Si en el sueño vemos en el firmamento imágenes de personas conocidas indica que entorno a nosotros se está generando hipocresía y engaños, algunas personas están buscando el momento justo para aprovecharse de nuestros errores.

Particularmente los sueños en donde vemos el firmamento limpio, sin nubes, sugieren que estamos próximos a recibir alguna distinción en el campo profesional.
En caso de soñar un firmamento lleno de nubes, e inclusive si amenaza tormenta sugiere que se presentarán serios inconvenientes en la vida del soñante. Es anuncio de posibles rupturas sentimentales.
Soñar un firmamento rojo indica que entorno al soñante se generarán dificultades y problemas que indirectamente lo afectarán.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto