MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Telescopio

Significado de Soñar con Telescopio

Soñar con Telescopio

Si durante el sueño nos encontramos ante un telescopio o usando unos binoculares, se trata usualmente de un sueño de advertencia con el significado de que nuestras costumbres o hábitos nos están alejando de la realidad de nuestros propios asuntos.
Es una invitación a cuidar de lo propio y una advertencia de que participar en actividades ajenas a los propios intereses puede ser perjudicial para la gestión de los negocios.
Los telescopios en sueños frecuentemente suelen indicar nuestros deseos de conocer algunos secretos o tener mayor conocimiento sobre una situación en particular. También simbolizan la necesidad de obtener una nueva perspectiva respecto a nuestros asuntos, pues es posible que no los estemos manejando de forma adecuada, lo que podría generar problemas de importancia en el futuro.

Soñar que utilizamos un telescopio, pero la visión que tenemos es borrosa indica que nuestras percepciones respecto a algunos asuntos son erradas, lo que puede conllevar a dificultades y malentendidos con las personas directamente implicadas.
Soñar que estamos utilizando un telescopio para observar las estrellas indica que tenemos los recursos y las capacidades para evolucionar en el campo profesional y alcanzar altas posiciones sociales, pero que no lo lograremos sin esfuerzos y sacrificios.
Para una mujer joven, soñar que está mirando las estrellas con un telescopio es indicio de placeres y diversiones que disfrutará con la persona amada, pero si las estrellas desaparecen a causa de las nubes es señal de fracaso, frustración y decepciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto