MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Microscopio

Significado de Soñar con Microscopio

Soñar con Microscopio


Soñar que utilizamos un microscopio es reflejo de nuestra tendencia a exagerar los hechos y hablar más de los que es.
Los sueños en donde aparecen microscopios y otro tipo de instrumentos que ayudan a mejorar y observar con calidad los objetos pequeños nos hablan de nuestra propia capacidad de analizar la vida y las situaciones que nos rodean.

Usualmente el significado o correcta interpretación de este tipo de sueños dependerá de la forma en la que vemos el objeto a través del microscopio, si su tamaño y forma son distorsionados indica que nuestras percepciones sobre algunos hechos de nuestra vida son exageradas y debemos ser un poco más racionales respecto a ellas.
Por lo general este tipo de sueños en donde vemos a través de un microscopio son una invitación para recapacitar y evaluar nuestras conductas frente a la vida y las situaciones que requieren de mayor atención.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto