MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lupa

Significado de Soñar con Lupa

Soñar con Lupa

Soñar lupas, especialmente si son de mucho aumento, insinúa que no se tiene una idea clara ni seguridad en lo que se está deseando.
Cuando una mujer se sueña con una o más lupas insinúa que desea sobresalir en sociedad, pero no sabe cómo hacerlo.
Usualmente, los objetos que utilizamos para mejorar la visión en sueños simbolizan nuestra capacidad para analizar las situaciones de nuestra vida.

Las lupas en sueños, al igual que los microscopios, simbolizan nuestra capacidad para observar y disfrutar los detalles más pequeños de la vida. No obstante, su aparición en sueños puede reflejar que estamos ocasionalmente le damos mayor importancia de la que es necesaria a algunos asuntos, lo que nos genera preocupaciones que podrían afectar nuestra salud.
El objeto que observamos con la lupa en el sueño también nos dará claves importantes para realizar la interpretación del sueño.
Soñar que utilizamos una lupa y vemos los objetos distorsionados es señal de que nuestras percepciones por algunos asuntos no son las adecuadas, es posible que estemos exagerando algunos problemas. Si vemos los objetos claramente indica que nuestro criterio respecto a algunas situaciones es claro y conciso.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto