MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Monóculo

Significado de Soñar con Monóculo

Soñar con Monóculo


El exceso de seguridad nos puede llevar a cometer errores y perjudicarnos nosotros mismos. Es bueno preguntar e indagar cuando no se tiene algo claro, y mucho más si se trata de negocios, contratos y documentos legales.
Los sueños en donde vemos que utilizamos un monóculo nos indican nuestra falta de perspectiva respecto a algunas situaciones que se están generando en la vida real, por ello es un llamado de atención para evitar tomar decisiones apresuradas o hacer caso omiso a algunas personas que nos están aconsejando.

Si en el sueño solo vemos el monóculo sin que se esté usando advierte de malentendidos y posibles problemas que se generarán debido a malos juicios de nuestra parte.
Soñar que perdemos nuestro monóculo indica que estamos apresurándonos a tomar decisiones y estamos dejando a un lado las opiniones de los demás, mientras que si en el sueño rompemos dicho objeto será presagio de contrariedades a nivel económico.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto