MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Catalejo

Significado de Soñar con Catalejo

Soñar con Catalejo

Soñarse mirando a la distancia con un catalejo indica que pronto habrá cambios desventajosos para el soñante.
Soñar un catalejo roto e inservible indica pérdida de amistades y de prestigio social debido a su conducta indebida.
Los catalejos y binoculares, por ser instrumentos para ver a la distancia, simbolizan nuestra capacidad para analizar el presente y así obtener una idea de lo que nos depara el futuro.

Soñar que observamos por un catalejo simboliza que estamos demasiado preocupados por el futuro y la evolución de nuestros proyectos, pero es necesario tener los pies sobre la tierra para evitar crearnos falsas expectativas. Es necesario analizar las imágenes y los elementos que veamos a través del catalejo, pues estos nos darán una mejor idea del significado del sueño.
Soñar que utilizamos un catalejo también puede ser señal de que se nos está ocultando algo, y estamos conscientes de ello, lo que nos invita a analizar los comportamientos de las personas a nuestro alrededor e intentar develar los secretos que podrían afectarnos directamente.
Si en el sueño tenemos un catalejo en las manos pero no lo utilizamos quiere decir que no le prestamos mayor importancia a los eventos del futuro o el pasado, pues preferimos vivir la vida día tras día. Este sueño también puede insinuar que nuestra falta de plan en la vida puede ocasionarnos problemas en el futuro, lo que nos ocasionará frustraciones y sentimientos de nostalgia e insatisfacción.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto