MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Bacteria

Significado de Soñar con Bacteria

Soñar con Bacteria

En ocasiones los sueños en donde nos sentimos temerosos de infectarnos con gérmenes o bacterias pueden indicar cierto miedo a generar intimidad con algunas personas de nuestro entorno, es por ello que en muchas ocasiones preferimos pasar desapercibidos antes de hacernos notar.
Si soñamos con miedo a los gérmenes es anuncio de situaciones importantes influirán para la realización de nuestros proyectos y nos veremos favorecidos a nivel financiero.
Cuando en el sueño logramos reconocer que los gérmenes que vemos son bacilos sugiere que se están generando pensamientos negativos, con los cuales nos es difícil luchar y probablemente nos veremos vencidos ante deseos malsanos como lo son el rencor y la venganza.

Cuando en el sueño nos contagiamos de alguna clase de bacteria y ello nos enferma indica que en la vida real estamos tomando actitudes que no son las adecuadas, y que ello se debe al deseo inconsciente de parecernos a algunas personas de nuestro entorno con dudosa moral.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto