MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Moco

Significado de Soñar con Moco

Soñar con Moco

Los mocos son sustancias pegajosas de colores diversos, generalmente verde, que se encuentran en la nariz ayudando a proteger nuestro organismo de bacterias u otros organismos externos, los mocos además suelen tener un aspecto desagradable y repugnante. Soñar con mucosidades en general suele indicar las actitudes positivas y negativas que poseemos en la vida consciente.
Soñar con mocos también insinúa que existe algo del pasado que nos afecta sentimentalmente, es posible que hayamos cometido actos ilícitos y es el momento de afrontar las consecuencias. Por otra parte este sueño también podría indicarnos que es momento de sincerarnos con quienes nos rodean, es posible que tengamos algo en mente que no nos deja vivir en tranquilidad absoluta.
Vernos a nosotros mismos con mocos en un sueño, suele representar que en la vida consciente somos personas bastante tímidas, es importante que aprendamos a controlar esta actitud de lo contrario podríamos tardanos bastante en alcanzar nuestros objetivos. Una mujer que sueñe que tiene mocos puede insinuar que está embarazada.

Soñar con mocos cubiertos de sangre, presagia problemas, al parecer estamos por atravesar un ciclo difícil en el cual tendremos que tomar decisiones importantes.
Soñar que estornudamos mocos vaticina la llegada de algo inesperado a nuestras vidas, es posible que estemos por experimentar un nuevo ciclo en donde ocurrirán grandes cambios.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto